INICIO

NOSOTROS

EXPEDICIONES

RESPONSABILIDAD SOCIAL

CONTACTO

LLÁMANOS: +(51) 987362446 / 983453461

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

 

La temporada de avistamiento de ballenas jorobadas (Megaptera novaeangliae) inicia a partir de la quincena de julio hasta la primera semana de noviembre. Los cetáceos arriban a las costas del norte del Perú después de haber viajado miles de kilómetros desde las aguas más frías del hemisferio sur. Durante estos 120 días  las ballenas vienen a aparearse y dar a luz a sus ballenatos. Además los machos exhiben una serie saltos, coletazos, aletazos, exposiciones de cola y cabeza y canticos reproductivos.

Iniciamos dirigiéndonos hacia la plataforma petrolera inactiva donde podremos observar lobos y aves marinas (pelicanos, piquero, cormoranes y fragatas). Durante nuestro viaje estaremos pendientes al avistamiento de ballenas así como de delfines y manta rayas. Finalizaremos el tour en la caleta El Ñuro la cual es conocida como un paraíso natural de tortugas marinas donde podremos nadar con ellas.

Sunset Gourmet

Desembarcaremos en el muelle de Los Órganos para dirigirnos hacia el acuario  Mundo Hippocampus el cual se encuentra dirigido al repoblamiento de caballito de mar  peruano (Hippocampus ingens) y a su vez contribuye con la conservación y educación ambiental sobre las especies marinas del mar tropical. Haciendo de este recorrido una experiencia educativa, familiar y divertida que nos hará comprender mejor la belleza y fragilidad del ecosistema marino

Una experiencia ideal para el que busca sensaciones completas de relajación y tranquilidad en el mar. Disfruta de nuestro más finos piqueos marinos con productos locales y frescos. Imagina el ocaso del norte con buena música y la mejor compañía.

 

Saliendo a las 4:45 pm del muelle de los Órganos navegaremos bordeando la costa hacia la caleta “El Ñuro” disfrutando del atardecer único del Norte. Luego del ocaso regresaremos hacia el muelle de Los Órganos aproximadamente a las 7:00 pm.

EXPEDICIÓN vida marina + pesca

EXPEDICIÓN PESCA DE TROLLING

En esta expedición recorremos la zona de mayor biodiversidad marina del Perú y una de las más importantes del mundo donde apreciaremos especies como delfines, tortugas marinas, lobos de mar y múltiples aves marinas que habitan esta zona durante todo el año. Una excelente oportunidad educativa para ver el comportamiento de estos animales majestuosos en su hábitat natural, ideal para toda la familia.

Temprano por la mañana iniciaremos abordando una de nuestras embarcaciones en el muelle de Los Órganos. Luego de la bienvenida del capitán y las instrucciones de seguridad correspondientes, zarparemos en dirección a la plataforma petrolera inactiva. Esta plataforma se ha convertido en un ecosistema propio donde se podrán apreciar distintos tipos de aves migratorias y locales, así como también los lobos de mar.

Luego anclaremos para poder disfrutar de una experiencia de pesca de pinta (cordel, anzuelo y carnada)  donde utilizaremos la pesca del día para preparar y disfrutar de un rico ceviche. Finalmente retornaremos hacia el muelle de Los Órganos no sin antes anclar en la exquisita caleta El Ñuro, conocida área de avistamiento de tortugas marinas donde disfrutaremos del nado en su hábitat, lo cual hace que la experiencia sea sublime.

Desembarcaremos en el muelle de Los Órganos para dirigirnos hacia el acuario  Mundo Hippocampus el cual se encuentra dirigido al repoblamiento de caballito de mar  peruano (Hippocampus ingens) y a su vez contribuye con la conservación y educación ambiental sobre las especies marinas del mar tropical. Haciendo de este recorrido una experiencia educativa, familiar y divertida que nos hará comprender mejor la belleza y fragilidad del ecosistema marino.

 

En esta expedición nos adentraremos en la zona de mayor biodiversidad marina del Perú y una de las más

importantes del mundo.

 

Especies como delfines, tortugas marinas, lobos de mar y múltiples aves habitan esta zona  durante todo el año.

 

Embarcamos del muelle de Los Órganos a las 6:00 am y durante 4 horas “peinaremos la costa” en busca de la pesca del día.

OTRAS EXPEDICIONES

Adicionalmente también desarrollamos tours personalizados como los siguientes:

- Junior Party (cumpleaños de niños)

- Despedida de Solter@s - Despedida de Casad@s

- Pedida de Mano/Aniversario

- Oceánica Party (fiesta de amigos)

- Pesca de altura (de 8 horas)

- Pesca de altura (de 16 horas)

 

 

Si ustedes tienen algún tour que quisieran desarrollar, nosotros estaremos encantados de personalizarlo de acuerdo a los gustos y preferencia de sus clientes.

Disfruta de viajar con Estilo

LLÁMANOS: + (51) 987 362 446

+ (51) 983 453 461

Email: reservas@oceanica.pe

 

Copyright © 2017 Oceanica Expeditions Perú

Designed by Digital Idea Perú